Traducción

English French German Italian Portuguese Russian Spanish Hebrew Turkish
CONVOCATORIA PDF Imprimir Correo electrónico

CONVOCATORIA

4º Encuentro de CIMAS - 2º Encuentro de Altos Grados

Valparaíso, Chile, 25 al 29 de setiembre de 2007

 

Ilustres Dignatarios

Mis Hermanos y Hermanas

Tengo el sumo gusto de convocarles para participar en el "4º Encuentro de CIMAS y 2º Encuentro de Altos Grados" que tendrá lugar en Valparaíso, Chile entre el 25 y el 29 de setiembre de 2007.En Anexo, encontrarán el Programa detallado del evento. A la brevedad se enviará la información logística.

Este Encuentro, Asamblea General de nuestra Confederación, está organizado por nuestra potencia miembro en el país trasandino, el Gran Oriente Masónico Chileno (GOMCh), cuyo Gran Maestro y Vicepresidente de CIMAS es nuestro Ilustre y Querido Hermano Héctor Díaz Montenegro.

A los efectos informativos, los organizadores han creado el Blog Oficial del 4º Encuentro que podrá ser consultado en la siguiente dirección:

www.encuentrocimas4.blogspot.com

Les invitamos a participar de este Encuentro, que como los anteriores, auguramos numeroso y fermental, por los temas tratados, las ponencias presentadas y la calidad de los contenidos.

Nosotros esperamos la presencia de los Dignatarios de todas las Potencias Miembros, de Potencias amigas, de Logias y de Hermanos y Hermanas que enriquezcan los trabajos del Encuentro con sus opiniones y enfoques particulares.

Les auguramos una venturosa organización del 4º Encuentro de CIMAS y 2º Encuentro de Altos Grados a los Queridos Hermanos y Hermanas del Gran Oriente Masónico Chileno, que sabemos de su calidez, de su fraternidad y de su dedicación a la causa masónica. Y a todos una excelente preparación del mismo, pues ello va en el fortalecimiento de la masonería liberal y adogmática en nuestro continente.

La cita es en el Equinoccio de Primavera, en Valparaíso, Chile.

Por un gran 4º Encuentro de CIMAS en Valparaíso!!!

Viva la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica!!!

Viva la Francmasonería Universal!!!

Elbio Laxalte Terra
Presidente de CIMAS